Noticias

Rapero Cristiano Kanye West dice que la vacuna COVID-19 es “la Marca de la Bestia” – Noticias Proféticas

En una entrevista para el sitio newshub, Kanye West ha revelado más sobre sus ambiciones presidenciales en una larga entrevista de Forbes que lo incluye a él haciendo extrañas afirmaciones contra la vacuna.

La estrella del pop insinuó en la entrevista que las vacunas paralizan a los niños, son la marca de la bestia y no son cómo debemos "arreglar" la pandemia de COVID-19.

West ademas opino sobre su eventual presidencia, diciendo que tendra como punto de referencia a la película de Marvel Black Panther y que piden "superpotencias de nivel alienígena" están trabajando en el planeta Tierra.

“Son tantos de nuestros niños que están siendo vacunados y paralizados. Entonces, cuando dicen que vamos a arreglar COVID-19 es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia ”, dijo West Forbes

"Quieren poner chips dentro de nosotros, queremos hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo".

“Lo triste es que, lo más triste es que no todos llegamos al cielo, que vamos a algunos de nosotros que no lo logremos. Siguiente pregunta ".

La postura anti-vacuna de West está en oposición a la de su esposa, Kim Kardashian, quien tuvo su primer hijo North West para recibir una vacuna en un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

Kardashian es una de las pocas celebridades que respalda públicamente un enfoque científico y médico de las vacunas y la salud de los niños.

Muchos pastores de la prosperidad aseguran que Kanye West se convirtió en multimillonario después de aceptar a Jesucristo como Salvador y han usado su imagen popular para sus propios beneficios.

A continuación proporcionamos un informe sobre las palabras del Rapero Cristiano:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar