Cristianos vs Ateos

Residente de la casa del Papa Francisco da positivo por coronavirus

Un sacerdote que vive en la misma casa que el Papa Francisco ha dado positivo en la prueba de coronavirus, según informa el diario italiano Il Messagero. El caso se da luego de que el vocero papal Matteo Bruni confirma cuatro nuevos casos entre el personal de los Museos del Vaticano.

De acuerdo a Il Messaggero, un sacerdote de la Secretaría de Estado del Vaticano que vive en una de las habitaciones de la Casa Santa Marta se encuentra hospitalizado por haber sido contactado con Covid-19.

La Casa Santa Marta es un edificio de cuatro pisos adyacentes a la Basílica de San Pedro. Cuenta con 129 habitaciones las cuales suelen servir de hospedaje para los cardenales que llegan hasta el Vaticano cuando se celebra un cónclave.

Desde su elección como sucesor de San Pedro en el 2013, el Papa Francisco escogió este edificio como su lugar de residencia renunciando a los Apartamentos Papales en donde solían vivir sus predecesores desde el siglo XVII.

Hasta el momento los portavoces del Vaticano no se han pronunciado oficialmente sobre el caso del sacerdote con coronavirus en Casa Santa Marta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar