Noticias

Ricky Martin polémico "La Madre de mis hijos es como la Virgen María que presto su cuerpo a Dios, mis hijos son Jesús" – Noticias Proféticas

Días atrás ha sucedido en caso completamente aborrecible ya que el cantante puertorriqueño Ricky Martin paralizó declaraciones completamente fuera de lugar. No solo cristianos evangélicos salieron a cruzar las redes sociales pidiendo una respuesta y unas disculpas por los dichos públicamente públicos en la televisión, sino también sacerdotes católicos han puesto la voz en alto en cuanto a la queja por las declaraciones infundadas y sin respeto a Dios .

¿Qué fue lo que dijo este sujeto? Asegurar mediante una entrevista que la mujer que le prestó el vientre para hacer nacer a sus dos criaturas es igual a la Virgen María quién le prestó su cuerpo a Dios para que nazca Jesús.

Las palabras exactas fueron: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y tengo un pedestal a las mujeres que me ayudan a criar a mi familia. Como tengo en un pedestal a la Virgen María que presto su vientre para que Jesús viniera al mundo ".
Las críticas en las redes sociales fueron muy grandes y multitudinarias ya que las mismas mujeres creyentes en Dios lo denunciaron por dar ejemplos que no corresponden y que insultan a Dios y la Biblia.

Alguna vez de los comentarios contra Ricky Martin a continuación:

1º María no prestó su vientre a nadie, el Arcángel Gabriel le dijo lo que Dios quería y ella dijo, textualmente, “hágase como has dicho”. 2º María fue madre de Jesús SIEMPRE. Si hubieran existido las partidas de nacimiento María saldría como su madre. 3º, María no “fue un vientre de alquiler”. 4º, a María no la borró ni el machismo de la época. 5º, Jesús supo en todo momento quién era su madre y ella tenía los derechos y obligaciones que, en su época, se le reconocieron como MADRE.

Ver Video Polemico Aqui:

Artículo anteriorFuerte Terremoto en México 7.5 levantamiento Alerta de Tsunami para Guatemala, El Salvador y Honduras

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar