Noticias

Ritual de Sacerdotes satánicos piden al Diablo que tome el Control del País – Noticias Proféticas

Estamos en los tiempos finales donde cada uno considera hacer todo tipo de ritual con el objetivo de demostrar poder y control sobre las vidas ajenas. El caso de México en la ciudad de Catemaco, Veracruz se realizan los primeros viernes de marzo históricamente la famosa misa negra.

Se trata de realizar sacrificios satánicos con el fin de entregar espiritualmente a la República Mexicana al control de Satanás.
Muchas personas que han asistido como turistas han podido ver cómo los animales eran maltratados en medio de los rituales diabólicos donde aparece un supuesto hombre como si fuera sacerdote y se autodenomina como el hijo de belcebú.

Turistas europeos han presenciado las posesiones demoníacas de los líderes y Quienes se acercaban a tomar las libaciones a entidades oscuras.

En este año han pedido al diablo que tome el control definitivo de la nación mexicana para prosperar los tipo de soportar todo tipo de epidemia, además de obviamente solicitudes individuales de fama y dinero.

Es evidente que existe una necesidad de poder asimilar este tipo de hechos sectarios con una religión normal y regulada por el estado.
Sin embargo medios televisivos como Azteca TV y Noticias Finales (sitio Cristiano)  ha realizado programas en contra de estas atrocidades realizadas con animales y por supuesto han generado aberración a los organismos que los protegen.

Claramente no aparecen los nombres específico de estas personas que realizan este tipo de ritual ya que fue la condición principal para poder dejarlos firmar semejante acto diabólico.

La Biblia nos dice que en estos tiempos vendrán falsos cristos y falsos Mesías realizando todo tipo de engaño, milagros y señales en los cielos, evidentemente estamos ante la presencia de un oscuro caso en la que la sociedad desesperada solicita ayuda y Socorro al mismísimo diablo como sin tomar de mi dimensión de lo que esto generará en su vida espiritual por unos largos años .
A continuación le proporcionamos el video del ritual para que puedan observar como la misma televisión mexicana repudia estos actos salvajes en nombre de brujos adoradores del mal:

Fuente : Noticas Finales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar