Viral

Rivaldo comienza desafío para alimentar a familias en Brasil

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de Brasil Marcelinho anunció su retiro del fútbol, ​​sin embargo, el jugador no se ha ido con las manos vacías, recientemente también contó que aceptó a Dios en su corazón desde hace un año.

Marcelinho ha jugado para clubes importantes de Brasil como el Flamengo, Sport y São Paulo y ahora juega para el equipo de Jesús pues lo aceptó como su salvador.

El jugador comenzó a los 16 años su carrera futbolística con el Campinense y su retiro llega a los 44 años en la victoria 2 x 1 sobre el CSP para el Campeonato Paraibano, el último equipo para el cual sirvió Marcelinho.

El futbolista manifiesto: Me despido del fútbol profesional. Mi agradecimiento a todos los clubes que siempre me han acogido. Solo puedo agradecer. Muchas gracias por la amabilidad y el apoyo que me han brindado a lo largo de los años.

Del mismo modo, el jugador manifestado en cada equipo que jugó trato de hacerlo lo mejor posible.

El jugador le manifestó al medio informativo CBN que no tiene planeado volver a jugar fútbol, ​​sino que se dedicará como entrenador a formar equipos.

Conversión cristiana

Desde hace un año su relación con el Señor cambió ya que se cambió al cristianismo.

Del mismo modo, el futbolista explicó que en reiteradas oportunidades cambió su vida y lamentó muchas cosas de su pasado.

Marcelinho explicó que odia la manera en cómo administrar su dinero de joven puesto que despilfarró.

Por otro lado, el deportista manifiesto que vivió diferentes situaciones que lo cambiaron por bien. Asimismo, admitió que hoy su realidad es diferente y no tiene los mismos hábitos de consumo; si bien, no tiene el mismo dinero de antes, es muy rico por que tiene la gracias de Dios.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar