Cristianos vs Ateos

Sacerdote bendice con pistola de agua bendita

Un sacerdote identificado una pistola de agua bendita para bendecir a los fieles de su parroquia. El hecho se dio a conocer por la página de Facebook de su parroquia en donde se puede detectar que se optó por esta innovadora forma de bendecir para respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades.

«Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, La Parroquia San Ambrosio tuvo éxito su tradición de Bendición de Canastas de Comida de Pascua», informó a través de la página de Facebook Parroquia de San Ambrosio, en Michigan, Estados Unidos, «¿Sí, ¡Es el Padre Tim usando una pistola llena de Agua Bendita! ».

El hecho fue tomado con humor y agradecimiento por los feligreses de la Parroquia San Ambrosio quienes llegaron hasta el templo en autos y recibieron la bendición sin la necesidad de bajar de sus vehículos.

En la publicación de Facebook se pueden leer comentarios a favor y en contra de la inusual técnica empleada por este sacerdote.

Mientras comentaban «Amo esta modificación ¡Feliz Pascua!», «Buen trabajo», «¡Lo acabo de ver en las noticias ¡esto es hilarante!», Otros hicieron correcciones como «¿Por qué no usó el hisopo para bendecir?», «Esto es un tanto irrespetuoso, padre».

Por supuesto, los memes por este hecho no se hicieron esperar, aunque el sacerdote lo tomó con bastante sentido del humor:

«Es una ley de Internet: una vez que una publicación o foto sobre ti se vuelve viral, debes terminar en un meme. Ahora le ha pasado al padre Tim que cautivó al mundo con su única pistola de agua bendita, bendiciendo la comida el Sábado Santo. Ahora protagoniza algunos memes bastante inteligentes, que se encuentran en Reddit e Imgur. ¡Echale un vistazo! », Puede leer en la página de Facebook de la parroquia.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar