Al final de la Misa de Navidad, un sacerdote irlandés tuvo la idea creativa de salir por el pasillo del templo usando un scooter eléctrico. El video de este momento fue publicado a través de las redes sociales de la parroquia.
El padre Peter O'Connor es el nuevo párroco en esta Iglesia en Ballyroan en Irlanda y durante la Misa de Nochebuena aseguró que recibieron dicho scooter de Santa Claus y tuvo ganas de probarla.
La parroquia de Ballyroan publicó el video en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: «El padre Pedro encontró un muy buen uso a su regalo ¡Feliz Navidad!»
¡El regalo de Navidad del padre Peter fue muy útil! Feliz Navidad pic.twitter.com/Ufx0Dn7E2y
– Parroquia Ballyroan (@Ballyroanparish) 25 de diciembre de 2019
Otros asistentes a aquella Misa de Navidad también registraron el momento y lo compartieron en sus redes sociales.
Feliz navidad p. Peter y Happy Scooting pic.twitter.com/I2IKNaMV29
– alex (@ a1exbie) 25 de diciembre de 2019
– Fearghus (@Fairplaygus) 25 de diciembre de 2019
Este hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos aplauden la «alegría» del sacerdote, en cambio otros consideran que el templo no es un lugar apropiado para jugar con un scooter.
«Una conducta totalmente inapropiada para un sacerdote en lo que la iglesia llama" la casa de Dios ". Sí, la gente se ríe y piensa que es genial. ¿Le gustaría ver a las mismas personas, por ejemplo, un cirujano abandonado el consultorio así después de una operación? », Respondió un usuario en Twitter.