Viral

Se cumplirán cinco años de la marcha Argentina contra el feminicidio

NOTICIACRISTIANA.COM.- La histórica iglesia de San Juan, lugar de culto de washingtonianos y presidentes de Estados Unidos desde 1815 fue consumida por las llamas ocasionadas durante la protesta frente a la Casa Blanca.

El incendio se produjo en el sótano del recinto, que pudo ser sofocado por los bomberos antes de causar daños de calado.

"Los manifestantes fácilmente podrían haber hecho mucho peor en nuestros edificios, pero decidimos no hacerlo", expresó el rector y reverendo Rob Fisher.

"Esta mañana aseguramos, lo mejor que pudimos, nuestros objetos más valiosos", identificaron,

Los líderes de la iglesia, compartieron una oración pidiendo "que las barreras nos dividen pueden desmoronarse, desaparecer las sospechas y cesar los odios" del "Libro de Oración Común".

“Por favor oren”

A través de un correo electrónico, el reverendo Fisher y dos guardias de la histórica iglesia, escribió "por favor, oren para que nuestro país pueda curar las heridas descubiertas por la trágica e innecesaria muerte de George Floyd".

Asegúrate de que los daños de la iglesia se reparen cuando sea posible hacerlo, mientras tanto están examinando la forma de entregar un ministerio de presencia contra el racismo.

Ante este hecho, la policía se manifestó, señalando que como pueden atraer los múltiples incendios ocasionados en todo el país, incluidos al de St. Church.

El Monumento Histórico Nacional no fue el único damnificado en medio de las protestas, también en las inmediaciones del Monumento a Lincoln, uno de los muchos memoriales cubiertos por la ciudad, amaneció lleno de grafitti.

Protestas incontrolables

La ola de protesta en torno a la muerte de George Floyd se hace cada vez más aguda e incontrolable.

El toque de queda decretado por la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, entró en vigor con cientos de personas en las calles, coches, banderas americanas, mobiliario urbano ardiendo y fachadas destrozadas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar