Al menos seis personas murieron por las torrenciales lluvias que azotaron el pasado viernes en Santo Domingo, en República Dominicana, tras hallar los servicios de rescate los cuerpos de un hombre y de un adolescente.
De la misma manera, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) detalló que los cuerpos corresponden a Robert Maldonado Rosaro, de 15 años, fallecido en Santo Domingo Oeste por electrocución.
Así como Roberto Quevedo Santana, de 50 años, del sector Las 800 de los Ríos, en la capital, asfixiado por inmersión; según el reporte facilitado a EFE por el director del COE, Juan Manuel Méndez.
Igualmente, las autoridades de República Dominicana continúan con las tareas de búsqueda de dos personas que permanecen desaparecidas desde el viernes, indicó Méndez.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) suspendió las alertas meteorológicas debido a la reducción gradual de las lluvias, cuya intensidad llegó a colapsar la capital dominicana que declararon en estado de Emergencia por el Gobierno de República Dominicana este sábado, dados los destrozos causados por el agua.
En cuanto a las otras cuatro víctimas mortales son Teofilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, fallecido por asfixia por ahogamiento en el sector de Arroyo Hondo. Y Yilmes Céspedes, de 20 años, que murió aplastado tras caerle un muro encima en el sector Villa Claudia.
Asimismo, Alberto Javier Pimentel, de 47 años, murió electrocutado en el sector Villa Francisca; y Edwin Alexánder Cedano, falleció por aplastamiento en el sector de La Zurza.
Lapatilla.com
“¿O eres calvinista o eres arminiano? Solo puedes ser uno o el otro” …
¿Qué hay de la Predestinación? “Los calvinistas usan nuestras mismas palabras pero con diferentes…
Puedo transformar todo en bien Y así nuestro buen Señor contestó a todas las preguntas…
“El conocimiento empieza con el asombro.” —Socrates “A lo largo de mi vida, los nuevos…
En una reunión informativa en la Oficina de Fe de la Casa Blanca, pastores y…
Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca,…