NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de una adolescente trans que vive en Ginebra usaron las palabras: “marginados”, “sin poder”, viviendo en la “dimensión desconocida”, para describir cómo han vivido en estado de shock y miedo durante los últimos 19 meses.
Esto, después de que su hija, que entonces tenía 15 años, fuera sacada de su hogar por orden judicial tras sus objeciones a darle bloqueadores de la pubertad.
Ahora, están luchando bajo amenaza de cargos criminales, en preservar su identidad y evitar que realice cambios potencialmente irreversibles en su cuerpo.
Oposición de los padres a experimentos
“No se trata de una cuestión de derechos humanos”, dijo el padre a Fox News Digital. “Se trata de realizar experimentos médicos con niños”.
Los padres de la joven de 16 años –que prefieren permanecer en el anonimato, y preservar la privacidad de su familia– aseguran que luchan para combatir los poderes institucionales.
Ellos son acusados de maltrato parental, por su negativa a administrarle a su hija medicina electiva.
*Para conocer más del caso. Acceda aquí.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.