Lo Ultimo

Snoop Dogg se convierte al evangelio y anuncia que lanzará música cristiana

– Ad –

El cantante de rap Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus Jr., informó hace unos días que era un hombre completamente cristiano nacido de nuevo cuando lanzó su primer álbum de gospel.

Hace unos meses lanzó su álbum “Bible of Love”, completamente dedicada a la industria de la música gospel, como Fred Hammons, Clark Sisters, Marvin Sapp y el pastor John P. Kee.

En una entrevista realizada por el periódico “La Sentinela”, Snoop comentó que el proyecto siempre había estado en su corazón: “Siempre ha estado en mi corazón, pero siempre lo había puesto en el fondo de mi mente. Así que, ahora lo puse en el frente de mi mente”.

Además, el artista comentó que estaba trabajando en un “álbum de gángsters” antes de comenzar su proyecto de gospel, pero se sintió apurado por el proceso. No obstante, cuando cayó en el álbum de gospel, anuncio que se sentía tranquilo.

Cuando habló sobre el lanzamiento del álbum con Hollywood Today, el músico notó que su madre era una cristiana evangélica, y había estado esperando durante mucho tiempo a que Snoop respondiera al llamado de Dios para hacer música de adoración.

También compartió acerca de la reacción de su madre ante el álbum: “Se dio la vuelta y me miró, me dijo: ‘No estoy impresionada. Dios me dijo que ibas a hacer esto hace años “.

Según las declaraciones de Belief Net, Snoop Dogg se dirigió a los críticos de su conversión en la 33ª entrega anual de los Premios Stellar a principios de este año. Después de actuar en la entrega de premios de música gospel, se dirigió a la multitud y dijo: “El diablo es un mentiroso. Pensé que la iglesia debía dar la bienvenida a los pecadores “.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Si la iglesia estuviera llena de santos, no estaría bien. Entonces, si encuentras a alguien tratando de encontrar el camino de regreso a casa, lo más natural que puedes hacer es darte una cálida bienvenida, abrir los brazos y decir ‘Hermano, te aceptamos por lo que eres y por lo que estás pasando. Ven tal como eres. Sabemos que has estado haciendo mal y quieres hacerlo bien y queremos ayudarte a hacerlo bien “.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar