Lo Ultimo

Teólogos advierten sobre el Nuevo Orden Mundial y la importancia de saber más sobre las Escrituras

– Ad –

Una transmisión en directo realizada por la Iglesia Bautista de las Naciones Unidas, el pastor Luiz Sayão , y el teólogo Jônatas Hübner dialogaron sobre el tema “ Nuevo Orden Mundial ”. ¿Hay un intento de unir las fuerzas del mal para dominar el mundo y su población?

Conforme al relato realizado por Sayão “están ocurriendo varios acontecimientos que están más allá de nuestra capacidad de percepción, pero eso no significa que haya una conspiración y que, en cualquier momento, aparecerá de repente un nuevo orden”, señalo. Según el experto, es importante que la gente sepa más sobre las Escrituras.

“Debemos tener conciencia sobre lo complicado y difícil que es para alguien tener todo el poder en un planeta tan grande y diverso. Pero la gente se adapta a las ideas ”, señaló. Después de todo, ¿es bíblica la idea del Nuevo Orden Mundial?

Nuevo orden mundial

Según Israel Sayão, el término Novus Ordo Seclorum proviene del latín y significa “Nuevo Orden de los Siglos”. No es un término nuevo ”, escribió el poeta Virgílio sobre este nuevo orden en su poesía, veinte años antes de Cristo. Los cristianos medievales entendieron esto como una profecía de la venida de Jesús e hicieron la asociación ”, dice.

“Cuando escuché por primera vez sobre el término, entendí que era algo maligno, relacionado con el diablo. Entonces me fui a estudiar. El símbolo de este nuevo pedido aparece en el sello de EE. UU. En la parte posterior del dólar estadounidense”, subrayo.

La Palabra de Dios nos dice: NO TEMAS

“El termino mas remarcado en la Biblia es “no temas”, por lo que los cristianos no deben estar temerosos, ya que están siguiendo a Cristo. “Si es el momento del ascenso del anticristo, debemos estar preparados tanto para enfrentar la persecución como para pasar a la vida eterna”, comento Sayão.

“El apóstol Juan dijo que habría muchos anticristos y vimos que este ‘Nuevo Orden Mundial’ ya pasó por las manos de mucha gente”, reforzó Sayão. Jônatas Hübner, que es profesor de teología, es optimista al decir que el acceso a la información a través de Internet ha ayudado mucho y que la gente debería aprovechar el contenido relevante.

“Si tenemos la Palabra de Dios como referencia, debemos recordar que nos llama a tener gozo en el Señor. Este optimismo vence cualquier tipo de miedo y, si realmente hay un proyecto de dominación global, y si llega a suceder, creemos que Dios mantiene el control y su voluntad prevalecerá. Nuestra parte es amar a Dios y al prójimo ”, concluye Israel.

Fuente: Joeirizarrynoticiascristianas

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar