NOTICIACRISTIANA.COM.- Un misionero brasileño le contó al medio de comunicación, Guiame, un testimonio de un joven de familia Brasileño-libanés, quien se convirtió al cristianismo tras haber servido a Hezbolá.
El joven cuyo nombre no es revelado, por razones de seguridad el medio de comunicación lo llama Ahmed.
El misionero contó que conoció a Ahmed en 2021 cuando recibió una llamada de él para pedirle hospedaje.
Al ver que se trataba de un compatriota, el misionero no dudó en ayudar al brasileño y lo llevó directamente a su casa.
Cuando el misionero hospedó a Ahmed en su casa, no se había dado cuenta que estaba hospedando a un terrorista de Hezbolá.
Contó que ese mismo día comenzó a hablarles sobre el Islam y les dijo a él y a su esposa que Jesús no era el hijo de Dios.
Ahmed había recibido una formación islámica por su padre. Esto lo llevaría a formar parte de Hezbolá.
El misionero y el miembro de Hezbolá fortalecieron su amistad al transcurrir los días.
En una ocasión el musulmán le dijo que la Biblia era un libro adulterado, una frase que el misionero estaba esperando porque podría usarla para enseñarle el verdadero evangelio.
Tras la acusación, el misionero le hizo las siguientes preguntas: «¿Podría mostrarme qué versos se eliminaron, cuáles se insertaron y quién lo hizo?».
El musulmán no supo contestar a estos cuestionamientos e incluso llamó a su maestro para que respondiera esas preguntas, pero tampoco pudo contestar.
Estas preguntas hicieron que Ahmed comenzara a cuestionar sus creencias. El misionero aprovechó la oportunidad para invitarlo a leer la Biblia.
Esa invitación a leer la Biblia lo dejó muy confundido. Por un lado, no podía leerla porque supuestamente perdería su salvación; por otra parte, no quería disgustar al misionero que lo hospedaba. Fue en ese momento que decidió coger la Biblia, pero antes de leerla pidió permiso a Alá.
Después de esta conversación Ahmed se fue a dormir. En medio de la noche tuvo una visión con el Señor.
En esta visión, estaba en oscuridad, y Jesús, lleno de luz, apareció y dijo: “Ahmed, ven conmigo, porque yo soy el camino, la verdad y la vida”.
Al siguiente día Ahmed le confesó al misionero su pasado terrorista y le dijo que estaba dispuesto a hacer todo lo posible por seguir al Señor.
Dios lo liberó del cigarrillo, ya que fumaba desde los 8 años. Ahmed fue bautizado y ahora también es misionero, se casó con un misionera, y con ella predica el evangelio a varias familias árabes en el país islámico en el que viven.
Imagen de portada extraída de iprofesional.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Pero tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conozca ni nos reconozca Israel; tú,…
¿Fue fundado Estados Unidos bajo preceptos teológicos del Calvinismo? Algunos cristianos como Doug…
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…