Noticias

Testigos de Jehová y sus 10 Engaños Oscuros con los que manipulan y desvían a sus feligreses – Noticias Proféticas



Los Testigos de Jehová Se caracterizan por creer que el señor Jesucristo es el hijo de Dios y que su vida comenzó en la eternidad, sin embargo el conflicto doctrinal comienza cuando dicen que el Señor Jesús es una entidad separada y no forma parte bajo ningún punto de vista dile a trinidad divina. Simplemente forma parte de un protagonismo en la que Dios utilizó a Jesús para crear todo lo que se encuentra en el mundo.

Por eso mismo hay que destacar qué el peligro que presenta esta religión yace en su postura anticristo porque no le dará importancia y el rol protagónico a Jesús en relación a la salvación sino que continúa con el Antiguo monoteísmo que presentaba el pueblo de Israel.
Sabemos bien que ellos consideran que son 144.000 elegidos que serán salvos en el día postrero.
Para ser específicos es necesario considerar y alrededor de esta secta se encuentran situaciones complejas que han vivido muchas personas en la en la que han denunciado junto un fuerte manejo de manipulación y coerción psicológica en la que imponen al feligrés a un temor constante para abandonar está religión.

Ya que antes de irse de esta secta las personas más importantes o responsables del movimiento realiza en el juicio moral sobre la persona a la que desea apartarse definitivamente.

Otro de los temas que generan controversia son el proceso de alimentación que tienen los Testigos de Jehová ya que se les prohíbe comer ciertas cosas basándose en el Antiguo Testamento.

VER TAMBIEN Nueva Reforma de los Testigos de Jehová: “La Vida eterna es una Mentira de Satanás”

Por ejemplo los Testigos de Jehová no pueden comer carne con su alma, esto es su sangre. También cada alimento debe ser procesado por los mejores métodos de desangrado.
Por último es interesante tener en cuenta que existen más puntos doctrinales que afectan la mente del creyente y su Concepción sobre Dios.
Es de público conocimiento varios casos en las que muchas personas han escapado de esta poderosa sexta y han denunciado varias situaciones complicadas para sus líderes y organización en general.
Es necesario como hijo de Dios tener la responsabilidad de aprender las escritura con el fin de poder defender nuestra fe en el momento que sea necesario. Los Testigos de Jehová están en todos lados y en muchos países los han prohibido debido a su organización oscura que intenta manipular y tener el control sobre la vida de las personas.

VER TAMBIEN Conozcan los secretos ocultos de los Adventistas ¿Son un Secta o cristianos verdaderos?

A continuación les dejamos un estudio bíblico interesante que hemos encontrado el canal de YouTube para que puedan realizar todas las preguntas y escuchar Cómo refutar a este movimiento satánico.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar