La famosa cantante mexicana Thalía sorprende a sus millones de seguidores adorando a Dios con la canción: “Cristo heme aquí” y los medios de comunicación no pueden creer su cambio espiritual y religioso. Claramente esta noticia se volvió viral en el ambiente latinoamericano.
Hace algunos días, la famosa cantante Thalía dio un giro en su vida al entregarse a Cristo según lo que mostró en internet. En sus redes sociales, ha compartido cómo ahora dedica tiempo a estudiar la Biblia, enfocándose en el Nuevo Testamento y reflexionando sobre temas fundamentales como la salvación y la vida de Jesucristo. Su testimonio ha sorprendido a muchos, mostrando una faceta espiritual que inspira a sus seguidores:
Como está escrito en la Biblia: Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Esto dice Jeremías capítulo 31 versículo 3.
La canción que Thalía interpretó tiene un bello comienzo que coincide con el proceso que está viviendo la artista:
Cristo heme aquí, Hoy me quiero entregar, Para hacer tu voluntad,
Guíame Señor.
Por lo tanto hace pública su fe cristiana ya que en varias ocasiones demostró en sus redes sociales como Instagram y Tik Tok querer alabar a Dios y sobre todo leyendo la Biblia Reina Valera que es un ícono , la iglesia cristiana recibe a su nueva hermana con total felicidad.
Escrito está: El Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a él, jamás los abandonará. 2 Crónicas 30:9, por lo tanto hoy en Cristo hay fiesta en los celos