NOTICIACRISTIANA.COM.- Si bien las señales del fin de los tiempos nos rodean por todas partes, el evangelista Perry Stone dice que hay tres situaciones específicas previas a la tribulación, de las cuales los creyentes deberían estar muy conscientes en los próximos meses.
Stone dice que la inminente acción militar de China contra su vecina isla, Taiwán, pronto se intensificará y que las repercusiones globales de ello serán importantes.
En segundo lugar, el conflicto interno que está ocurriendo actualmente en Israel, dice Stone, podría hacer que ese país sea vulnerable y abrirlo a ataques militares de naciones principalmente musulmanas del Medio Oriente a su alrededor.
Además, Stone dice que un grupo de naciones, lideradas por China, están tratando de formar una coalición económica para que todas utilicen el yen como moneda, una coalición que devaluará el dólar estadounidense.
Los medios de comunicación informan que China no está contenta con la actual visita del vicepresidente taiwanés William Lai a Estados Unidos y que se ha comprometido a tomar «medidas decididas y contundentes» para proteger su soberanía.
Taiwán continúa «adheriéndose obstinadamente a su posición separatista de independencia, y el gobierno chino condena tales acciones».
«China cree que Taiwán necesita ser anexado a China. Pero la mayoría de la gente, por lo que he estudiado, está completamente en contra de estar bajo el pulgar o el puño de hierro de una nación comunista.
Señales sobre Israel
La segunda situación a la que Stone dice que los creyentes deberían estar atentos es lo que está sucediendo con Israel. Dice que todos los que se mantienen al día con las Escrituras están conscientes de los enemigos externos de Israel, pero han surgido enormes problemas internos en Israel que podrían resultar en un «gobierno dictatorial».
Según se informa, cientos de pilotos han dicho que no volarían en tales circunstancias, y que eso podría exponer al país a ataques militares por parte de otras naciones del Medio Oriente. La Biblia hace referencia a muchas de esas naciones, dice Stone.
«El peligro de esto es que si el ejército reservista israelí y la Fuerza Aérea se ven afectados por personas que protestan contra el gobierno, entonces tenemos esas tres o cuatro naciones rebeldes que podrían decir: ataquemos», dice Stone.
Señales referentes al BRICS
La tercera área sobre la que advierte Stone es el BRICS, o una posible coalición económica entre Brasil, Rusia, India, China y Arabia Saudita. Se ha informado que China quiere que esas naciones utilicen el yen chino como moneda y están discutiendo una moneda que reemplazaría al dólar estadounidense.
«Son más de 3 mil millones de personas involucradas aquí», dice Stone. «China quiere convertir esto en el centro económico. Dicen que existe la posibilidad de que lo respalden con oro, por lo que algunas de estas naciones realmente han estado comprando una gran cantidad de oro. La moneda estadounidense no está respaldada por cualquier cosa menos la Reserva Federal.»
Todas estas situaciones, dice Stone, probablemente sucederán en los próximos meses.
«Habrá mucha actividad, y siempre les digo a los creyentes que algunas cosas sucederán porque están escritas en piedra, porque están en las Escrituras y son proféticas», dice Stone. «Algunas cosas se retrasan, como el juicio de Nínive. Y hay cosas que los hombres están planeando y que también pueden alterarse a través de la oración… Pero lo principal es que debemos confiar en Dios en todo».
Artículo escrito por Shawn A. Akers en Charisma News.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:154