Lo Ultimo

Tumor cerebral inoperable desaparece de Mujer por el Poder de la Oración

– Anuncio –

Durante varios años, una mujer tuvo fuertes dolores de cabeza, le diagnosticaron que tenia un tumor cerebral totalmente inoperable, sin embargo, ella fue sana para la gloria de Dios.

Evelyn Cartwright, padeció dolores de cabeza muy fuertes, al principio temió que tenia la presión arterial alta, hasta que en 2014 tuvo un dolor de cabeza como ningún otro. "Fue como un latido fuerte en mi cabeza", aseguró al programa Club 700.

Cuando recibió los resultados de la resonancia magnética, recibió la noticia de que tenía un tumor cerebral inoperable.

Luego de un largo tiempo de tratamientos y rondas de radiación, Evelyn estaba a punto de partir de este mundo y tuvo cuidado. La valiente mujer clamó a Dios y preguntó: “Dios, ¿dónde estás en todo esto? ¿Qué está pasando realmente aquí? ”,

Evelyn es una mujer evangélica y tomo la decisión de pedir ayuda al grupo de oración de su iglesia para que oraran por ella.

En lugar de su fe decaiga, Evelyn tuvo una fuerte manifestación de fe. Ella afirma que quería que Dios quería que ella dejara de pedir curación y comenzara a alabarlo por curación.

Luego de nueve meses del diagnóstico inicial, el médico dijo que el tumor había desaparecido. Esto fue un milagro sobrenatural, dejando a todos sin palabras.

Evelyn comenzó a alabar a Dios incansablemente. Con los años, el tumor ha desaparecido y hoy Evelyn dice que se siente muy bien.

"Ahora siento que puedo confiar en Dios ante cualquier circunstancia", aclara Evelyn. "Siento que si Dios puede curar un tumor cerebral, puede hacer cualquier cosa". Todas las cosas son posibles si puedes creer ”, subrayó la valiente mujer.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar