Cristianos vs Ateos

Una adolescente vence al Covid-19 después de oración y ayuno de familiares

Una adolescente fue dada de alta tras vencer al coronavirus, después de la permanencia internada 36 días en la sala de UCI, Los familiares dicen que fue Dios quien salvó a la joven como respuesta a sus oraciones.

Isabele Keit, de 16 años de edad, se contactó con Covid-19 y después de tres días con los síntomas tuvo que ser internada en el hospital de Porto Velho, capital de Rondônia, Brasil. Con el 60% de los pulmones comprometidos y empeorando debido a tener asma y diabetes, el adolescente fue hospitalizado en una condición grave.

"Estaba en casa mirando televisión cuando comencé a notar los fuertes síntomas de Covid-19, corrí a llamar a su madre, pero Isabele seguía diciendo que no quería ser intubada", dijo la madrina Ilze Passos, en una entrevista con Rondoniense Media.

Después de ser hospitalizado, el equipo médico verificó la gravedad de la situación y fue bastante directo con la joven, incluso diciéndole las posibilidades reales de supervivencia.

Isabele luego se desesperó y rogó a sus padres que no la intubasen. Fue entonces cuando la condición empeoró y la joven entró en coma unos días antes de su cumpleaños, cuando cumplió 16 años todavía inconsciente.

La familia de Isabele permaneció tranquila y con gran fe esperando en buenas noticias.

"Hice un ayuno por ella", dijo Ilze.

De repente, una llamada sorprendió a todos, el médico informó a la familia que el pulmón de Isabele se quedó limpiando y su condición estaba mejorando gradualmente. El médico no pudo decir lo que realmente resultó en la mejora de la joven.

"Fue un milagro de Dios, sigue orando, es Dios", dijo la doctora Ana Cláudia, de la UCI.

La familia de Isabele permaneció firme en sus oraciones, mantuvo su fe firme hasta el final, no se rindió ni un segundo y creyó hasta el final.

“En 3 días es mi cumpleaños y no quiero nada, solo quiero que devuelvas a mi hija a mis brazos”, dijo la madre en oración.

Después de ganar Covid-19, Isabele fue recibida por familiares y amigos que pagaron un hermoso y emotivo homenaje con el derecho a un auto sólido.
AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar