Evangelio Eterno

Vídeo: Damasco capital de Siria esta bajo fuego de las fuerzas israelíes. – SANA

Según SANA, el ataque provino de la región de los Altos del Golán y del Líbano, y las explosiones posteriores se escucharon en el cielo de la ciudad capital siria de Damasco.

El jueves, los sistemas de defensa aérea sirios respondieron a lo que se describió como una «agresión israelí» en la región del sur del país, informó la agencia SANA. El ataque se saldó con cuatro soldados sirios heridos y con «algunas pérdidas materiales».

Según el informe, varios misiles fueron derribados. Citando una fuente militar, la agencia dijo que el ataque tuvo lugar alrededor de las 00:56, hora local.

SANA informó de que los ataques procedían de la zona de los Altos del Golán y el Líbano. Uno de los misiles de defensa aérea habría «perseguido» a un avión de guerra israelí sobre la zona fronteriza, escuchándose una explosión.

En Internet han aparecido imágenes que supuestamente muestran a los sistemas de defensa aérea respondiendo al ataque.

A principios de marzo, los medios de comunicación estatales sirios informaron de que los sistemas de defensa aérea del país habían repelido los ataques aéreos «israelíes» en el sur de Damasco. Tel Aviv no ha comentado los informes.

Últimamente, Siria se ha enfrentado con frecuencia a ataques aéreos, que se atribuyen a Israel, y Tel Aviv tiene como objetivo lo que afirma que son milicias respaldadas por Irán en el país.

Salir de la versión móvil