Noticias

Video de Seguridad de Hospital muestra como Demonio se lleva el Alma de un paciente al Infierno – Noticias Proféticas

Los Guardias de seguridad de un hospital quedaron sorprendidos y asustados luego de haber presenciado un acto sobrenatural que genero un caos interno frente a la posibilidad de que estuvieran presenciando una situación espiritual grave.

Lo que sucede es que aparece en la sección de terapia intensiva como un “demonio” se para enfrente de una persona que había perecido y por lo tanto la deducción que se hizo fue que ese demonio estaba intentando tomar posesión de esa alma para llevársela al infierno.
Mateo 24:41 dice claramente : “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.” Claramente podemos interpretar que hay almas que han perecido y llevados por los demonios hacia el infierno y que no hay segundas oportunidades.

2 Pedro 3:7 dice ” pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.”

Entonces estamos ante un evento que bíblicamente es real pero no podemos asegurar que esto pueda ser visible de manera tan real o física.

Los comentarios del video son claramente mayormente por parte de los inconversos e incrédulos que no quieren conocer estas cuestiones sobrenaturales, sin embargo debemos ser cautos en el sentido de no considerar que todo es una mentira sino que debemos darle un espacio a la duda, ya que pueda ser que estamos delante de una prueba real del mas allá, del mundo espiritual que desconocemos.
¿Podemos negar algo que sabemos que existe? ¿Debemos creer todo lo relacionado a lo espiritual? La cuestión es que debemos estar seguro en lo que creemos, no porque sabemos que estas Noticias Finales aparecen que estemos al tanto de que hay un ángel o ángeles de Dios y a su vez hay un mundo invisible de demonios que se encuentran en la tierra esperando obedecer las ordenes de Satanás.
Noticias Proféticas considera importante que analicen todo tipo de información sin dejar de lado la observancia correspondiente a la fe, respetando que no hay que generalizar sino que debemos respetar opiniones diversas y no pecar de ingenuos.

A continuación les dejamos a disposición el video en cuestión para que cada uno de nuestros lectores saque su propia conclusión:

FUENTE: NOTICIAS FINALES

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar