Noticias

Video del Arrebatamiento se vuelve viral a través de las Redes Sociales


Últimamente, varios medios de comunicación han realizado varias filmaciones de «novelas bíblicas», que han sido aceptadas en varios países, hace unos días una de ellas en la nueva novela «Apocalipsis». Siguiendo el mismo formato bíblico que las demás. La productora Red Récord ha invertido en una mega producción con muchos efectos especiales para narrar la historia del futuro que describe el libro de Apocalipsis.

“El Rapto” fue el capitulo mas cotizado por parte de los seguidores de la novela. Este tema fue tendencia en las redes sociales, por tratarse del Arrebatamiento de la Iglesia, quedo como los primeros temas de tendencia a nivel mundial.

El gran evento cristiano mejor conocido como Arrebatamiento es lo que ocurrió antes del dominio total del mundo del anticristo. En el capitulo fina, el actor Sergio Marone, participa en la escena: “Comencemos. Ahora si llego mi hora ”, afirma al final.

Parte de la escena principal, y algunos de los personajes incluso niños, en abrir y cerrar de ojos, desaparecieron, y esto generó un gran misterio en el mundo. Sin olvidar, los gritos, y desesperaciones repentina. Por las redes sociales, los usuarios se percataron que los personajes que desaparecieron, por ejemplo, Sabrina (Flavia Monteiro), Leticia (Luiza Tomé), Raquel (Juliana Silveira), fueron arrebatados a causa de sus buenas obras.

(Bruno Guedes), es uno de los personajes del filme, un seguidor comento: «Busquen a Dios mientras tengan tiempo, el Arrebatamiento es real». Dicho personaje aparece en una predicación en la calle que le llamo la atención luego de esto, se somete al ministerio de pastor.

Este drama continuara, relatando la historia de los que fueron dejados. La audiencia se seleccionó curiosa de saber cual será el destino de estos personajes como Talita (Lais Pinho), Zoe (Juliana Knust) y Cesar (Fernando Pavao).

«¿Qué tanto sufrirán los que no fueron arrebatados? ¿Qué sera de ellos?», Comento otro internauta. «Ahora, los que se quedan, intentaran a toda costa sobrevivir».

¿El Arrebatamiento de la Iglesia es Bíblico?

Es totalmente bíblico, la Biblia lo confirma: “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos dejado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”. 1 Tesalonicenses 4: 17
“En un momento, en abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; porque se tocará la trompeta, y los muertos quedarán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados «. 1 Corintios 15:52

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descendiendo del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. ”1 Tesalonicenses 4:16

«Si me fuere y os preparare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis». Juan 14: 3

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar