Noticias

Video muestra las Señales en los Cielos y la aparición de sonidos de Trompetas del Apocalipsis

En los tiempos actuales donde cada persona puede transmitir cualquier tipo de evento sobrenatural se ha convertido en algo común el testimonio de varias personas no cristianas que han estado indagando sobre el fin de los tiempos.

Tal vez de manera indiferente y sin conocimiento en las sagradas escrituras han proporcionado al mundo entero sucesos vitales para que la sociedad tomé conciencia del juicio de Dios que se aproxima a la tierra.

Sí bien sabemos que la palabra Apocalipsis se ha tomado en varias ocasiones de una manera poco seria y de manera amarillista, no obstante debemos aclarar que los tiempos actuales se ajustan claramente a lo que dice este libro escrito por el apóstol Juan.
En Sudamérica en estos últimos meses se han visto varios videos que se convirtieron en un producto viral, manifestaciones en los cielos con sonidos similares a una trompetas y por lo tanto muchas personas han considerado que existe un mensaje subliminal que el mundo debe considerar ante estos acontecimientos.

Por eso mismo es necesario dar a conocer que en países tales como Argentina, chile y México se han publicado videos de cibernautas presenciando sonidos de trompeta en vivo y en directo a las que muchos especialistas en escatología han asignado y titulado como la aproximación del Apocalipsis.

Las sagradas escrituras no dudan en transmitir la verdad de los casos que han de venir en un futuro inmediato por ejemplo en el evangelio de Lucas capítulo 21 y Mateo capítulo 24 son versículos qué se consideran importantes Al momento de proyectar un concepto claro de estas trompetas bíblicas.

No podemos dejar de lado está consideración porque en todo caso estaríamos negando la veracidad bíblica y sobre todas las cosas no estaríamos escuchando el mensaje del apóstol Pablo que dice “no menospreciéis las profecías”.
Debemos probar y analizar cada evento que sucede en estos días y pedir labios dirección para saber en qué tiempo se encuentra el mundo y qué situaciones atravesará la iglesia.

A continuación les dejamos el video donde se muestran extraños sonidos en el cielo con respecto a las trompetas del Apocalipsis en el año 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar