Noticias

Video: Mujer se casa con el Espíritu Santo en Iglesia Anglicana “por Orden de Dios”

La iglesia evangélica en las zonas africanas no dejan de llamar la atención por sus actos completamente heréticos, hemos visto varias veces o noticias bizarras sobre profetas que anuncian distintas situaciones que no se encuentran en ningún lado de las sagradas escrituras.

Una mujer ingenia decidió celebrar su matrimonio con el espíritu santo en una iglesia anglicana, una de las congregaciones más tradicionales y antiguas que tiene la iglesia protestante.

Elizabeth Nalem abandonó su esposo alegando que la voluntad de Dios era que ella contrajera matrimonio con el espíritu santo, emulando al acto Milagroso que tuvo la Virgen María según los sagrados evangelios. Esta mujer quién tiene seis hijos asegura que estaba cumpliendo un mandato divino y por eso mismo alrededor de ella hubieron cuatro mujeres como madrinas de la celebración religiosa.

El conflicto surgió ya que según la iglesia anglicana central estaba en contra de esta celebración por ser considerada una vergüenza para el evangelio, sin embargo pronunciado públicamente que el pastor Albert Rumaita tomó una decisión de manera individual pasando por encima de las normativas eclesiásticas impuestas por esta tradicional denominación.

El reverendo Tuliapus dio una conferencia de prensa debido al impacto que generó esta noticia y dijo públicamente: “Nos ha asombrado esta celebración que nos genera mucha vergüenza y queremos dejar en claro que condenamos esta Unión”.

El esposo de la mujer, Joshua Nalem culpó a la iglesia alegando que fue influenciada negativamente y que generaron una fantasía en su mente generando una ruptura matrimonial por causa de la religión. Por eso mismo solicitó públicamente que su esposa a regresar a su casa ya que él ha pagado una dote muy alta, qué consiste en más de 20 cabezas de ganado.

El video en YouTube agendado miles de reproducciones y demás está decir que esta mujer avergonzado el evangelio de Jesucristo como lo hicieron muchos representantes de la iglesia pentecostal y Neo Pentecostal carismática en el continente africano.

A continuación les dejamos el noticiero que publicó tal situación:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar