Noticias

Video Oculto muestra a Pastor robando diezmos y Ofrendas porque “No le pagan lo suficiente”





La Biblia dice claramente que uno de los mandamientos de Dios dice “no robarás” y sucede que en este caso el pastor Daniel Iampaglia fue filmado mediante una cámara oculta por parte de los diáconos y miembros de la iglesia. La cadena CBS New York se encargó de difundir esta noticia Y por supuesto se volvió viral, ya que la indignación fue tal que cientos de iglesia comenzaron a sentirse preocupadas porque expusieron en el ámbito privado a este pastor contando dinero reunidos por los feligreses.

Bien sabemos que en algunos países no se rinde cuenta de las ganancias obtenidas por el pastor o la iglesia ya que la ley no es tan pesada como si lo es en los Estados Unidos de América, por lo tanto esto genera un debate interno en la mayoría de las iglesias ya que se requiere que exista un control gubernamental que analicen los ingresos de las donaciones y diezmos de cada congregación.

En el momento en que pastor Iampaglia fue expuesto no tuvo remedio y debió confesar su delito alegando que tomó prestado esos billetes ya que con el sueldo que ganaba como Pastor no le alcanzaba para a vivir y poder obtener cosas que necesitaba en aquel momento.

Cuando los medios de comunicación se acercaron para debatir y consultar lo sucedido el pastor Se comprometió se comportó de una manera poco caballerosa por lo que le dejó una imagen oscura a la iglesia cristiana evangélica de Nueva York.

Por supuesto que el falso ministro fue detenido por la policía ya que una iglesia forma parte de una organización que pertenece a todos los miembros en el ámbito legal.

El pastor fue sometido a juicio correspondiente donde fue hallado culpable puesto que las pruebas contundentes presentadas por los miembros de la iglesia, quiénes presentaron una cámara oculta dónde se ve específicamente al pastor abriendo un cajón tomando mucho dinero, dejándolo sobre la mesa y comenzando a contar uno por uno tomando la cantidad que necesitaba según él para poder arreglar su casa.
El pastor enfadado en varias ocasiones dijo “que ésta trampa no lo inválida para seguir pastoreando la iglesia porque supuestamente el Dios lo llamó a ese ministerio y nadie puede quitárselo”.
A continuación le presentamos el video donde se muestra al pastor ladrón tomando el dinero como si fuera suyo sin importarle la necesidad que había en su propia iglesia.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar