Noticias

Video viral: Dios deja un mensaje Profético en Iglesia incendiada por revolucionarios

Una congregación entera quedo impactada, por lo que encontraron, tras un incendio que consumió el local donde realizaban sus cultos en Chile.

Se trata de la Iglesia llamada "Bendecidos para Bendecir", junto con la televisión "Gracia TV", fueron incendiados a su total durante las protestas en Chile por anuncios económicos indignantes para la población.

Por el momento, he encontrado encontrar entre el material quemado, fue una Biblia perteneciente al extinto canal de televisión.
Josué Soto, quien es el Director de “Gracia TV”, expresa lo siguiente: “Toda la congregación termino dañado, por el incendio. Ahí mismo teníamos los estudios de Gracia TV y unas oficinas, nuestro control máster también. Y la oficina que yo ocupaba en aquel lugar, fue destruida totalmente ”.

Dicho encargado, visitando lo que quedó de su trabajo, encontró intacta una edición de la Biblia que el conservaba en su escritorio.
Soto agrego: “Lo primero que vi entre los escombros, fue la biblia que estaba en mi escritorio el cual fue destruido totalmente. Coloqué por ahí una foto y dije que esta era una señal de Dios para mi vida. (La Biblia) está lleno de hollín, pero el agua y todo esto, está intacta, está negra y tiene todo, pero es utilizable ".

“En lo personal, considera todo esto como una señal de Dios, que Dios tiene algo especial para mi vida, soy su hijo. Y creo también es, no sé, llamarlo como un trofeo, algo que significa que esto es para seguir compartiendo la Palabra del Señor y a través de los medios de comunicación ”.

“Seguiremos compartiendo un mensaje de paz, un mensaje de bendición. Y especialmente para Chile, en estos tiempos difíciles poder decir que hay una respuesta y esa respuesta es Jesucristo ”. Concluyo

Actualmente el estado de la televisión e Iglesia, sigue igual, sin embargo, han iniciado una campaña para recuperar fondos para la restauración de ambos lugares.

Video de Debes Ver este otro:

https://www.facebook.com/watch/?v=520654535183774

Comentarios

comentarios



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar