Noticias

Video Viral muestra como Ángeles aparecen mientras se lleva a cabo un Bautismo en un Río de Honduras

En estos días se ha hecho viral un video en el que se muestra un bautismo en el río en la nación hondureña por la que dos pastores comienzan a imponerle las manos a los fieles de iglesias que querían bautizarse.

El preciso momento en que comenzaron a sumergir sus cabezas en el agua aparecieron varias luces y destellos blancos que se movían alrededor de los cuerpos de los creyentes.

Claramente esto generó un llamativo golpe de efecto Ya que la gente comenzó a debatir por sí esos movimientos poco tradicionales se trataban de ángeles alrededor de los hijos de Dios.

La Biblia habla claramente sobre cómo cobran los Ángeles cuando se trata de velar y cuidar a la iglesia de nuestro señor Jesucristo.
Mateo 4:6 ” y dijo: —Si eres el Hijo de Dios, ¡tírate! Pues las Escrituras dicen: “Él ordenará a sus ángeles que te protejan. Y te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra”

Es evidente que puede ser manipulado el video En caso que muchos crean que hay gente que se toma el tiempo de engañar a las personas. Sin embargo el factor que llevó a cabo la ceremonia aseguro que en aquel momento en que las personas serán bautizadas en las aguas, dijo sentir la presencia de Dios en el preciso momento en que impuso las manos. Por lo tanto aseguro que no le sorprendía en ningún momento que este evento sobrenatural haya sucedido.

Muchos internautas han opinado a favor del suceso

“Mis amados hermanos, y aunque fueran ángeles o no, jamás olviden el consejo de la Palabra de Dios, y es que la Iglesia no camina por vista sino por fe”.

“No se que piensen los demás pero cuando lo vi por primera vez pude sentir una escalofrío como solo se siente cuando el Espíritu Santo está. Pienso que el Espíritu se conecta con los que si creen”.

A continuación les dejamos a su disposición dicho video que ha generado un gran revuelo:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar