Noticias

Vladimir Putin solo acepta el matrimonio Hombre y Mujer en su Constitución rechazando LGBT

El presidente de la federación rusa es un personaje que da mucho que hablar constantemente, lo que puede conocer con precisión por ser políticamente incorrecto y que no sigue el lineamiento que el mundo impone a todas las naciones democráticas.

Es por eso que ha tomado la decisión de certificar en la Constitución Nacional de Rusia que solo puede llevar un cabo matrimonios entre hombre y mujer, dejando de lado a los miembros de las comunidades LGBT, osea no podrán casarse personas del mismo sexo, ni hombres con hombres como mujeres con mujeres.

El primer mandatario dijo enfáticamente "mientras yo mar presidente de Rusia no habrá matrimonio homosexual". Obviamente, esto recibió el rechazo Mundial de la comunidad de los Derechos Humanos, sin embargo, Putin asegura que es necesario específicamente para los niños la familia tradicional papá y mamá.

El presidente Vladimir Putin es uno de los mandatarios mundiales qué más se aferra a la moral conservadora de la iglesia ortodoxa rusa y claramente la reproducción de seres humanos útiles para la vida de la federación en el transcurso del tiempo.

Putin seguramente asegura que él es el único mandatario que piensa en la reproducción de la población que gobierna, bien sabemos qué rusia es un país que históricamente ha luchado por ser una superpotencia que pueda controlar el mundo. Tenemos que agregar que también Rusia ha legalizado que solo pueden tener hijos quienes tienen un matrimonio conservador hombre y mujer.

Como cristianos sabemos que es el camino para las naciones no se desvirtúen, vamos que el camino correcto es seguir el orden natural de las cosas. Ojalá que Vladimir Putin no sea una persona qué le tiemble el pulso en el momento de tomar decisiones.
Podemos estar de acuerdo o no en algunas cosas con este mandatario sin embargo hay que reconocer que en cierto modo está cumpliendo con los principios morales de la iglesia.

Ver Video a Continuación:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar