Noticias

Yesenia Then “Las mujeres deben tomar el poder de la Iglesia, somos libres y no tenemos dueños” – Noticias Proféticas

Cada cierto tiempo la pastora Yesenia Then es producto de duras críticas debido al contenido de sus mensajes que no son para nada agradables. Ya se la Ha oído diciendo que el infierno no está activo y que los hijos de Dios aún no serán al cielo sino que esperarán en un limbo a Jesús venga a buscarlo.

Sin embargo lo que ha hecho famosa esta mujer se trata Precisamente en la reposición de la mujer como figura principal en la iglesia, ya que si lo ha visto en muchos vídeos a la pastora diciendo que es tiempo de empoderarse y tener el control que el hombre le había quitado. Pareciera que se tratara de un acto de venganza por cómo transmite las prédicas con respecto al ministerio pastoral.

Si bien su vida Privada de público conocimiento Habría que ver que la lleva a decidir confrontar con el hombre constantemente, bien sabemos que viene de un matrimonio Donde ha fracasado y han generado un divorcio escandaloso, por el cual su ex marido había denunciado que jamás aceptó divorciarse sino que quiso restaurar su familia.

Sus ultimas declaraciones en publico (videos y redes sociales) exponen un llamamiento a una “revolucion femenina”
“Nosotras las mujeres nos acostumbramos a estar horas en el salón de belleza maquillandonos y nunca tuvimos el control, es tiempo de empoderarnos, necesitamos tener influencia interna”

“Mientras te enfocas en envidiar lo que tienen otros, hay otros anhelando tener lo que tienes tú. Por tanto, en vez de procurar ver a otros caer, enfócate en hacer crecer lo que tienes tú. #yeseniathen “

Si vemos o libros podemos observar como intenta promover la cultura feminista en las mujeres de la nueva iglesia, a continuación presentaremos portadas de sus libros en Twitter. Se encontrarán llamadas a la acción feminista ya su vez relacionado con las riquezas extremas típica de una evangelista de la prosperidad.

Video donde llama a las mujeres a tomar el control de todo lo relacionado a Dios



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar