– Anuncio –
El conocido actor Michael Douglas reveló que alguna vez escuchó a ángeles cantar y pudo ver una misteriosa luz blanca durante una experiencia cercana a la partida de este mundo; sucedió cuando casi se ahogó en los años 60 mientras nadaba en el océano.
Douglas, de 74 años, explicó a USA Today que la situación de miedo se afectó cuando era estudiante en la Universidad de California, Santa Bárbara. Sin embargo, Douglas aseguró que no es un "creyente en la otra vida".
“Oí a ángeles cantar, vi una luz blanca y luego me relajé cuando me enfrenté al destino”, dijo a la salida, explicando lo que cree que ocurre cuando la gente informa estas experiencias. "Creo que tenemos un mecanismo en nuestro cerebro que se carga y hace más fácil aceptar lo inevitable durante el proceso de abandonar este mundo".
El actor, quien se encargó de la producción, el nuevo remake "Flatliners", una película sobre la vida futura, superó el cáncer en 2010. Pese a decir que no cree en la vida futura, en el pasado ha manifestado su aprecio por los que oraron por su recuperación.
"Para alguien que no tiene educación religiosa formal -el de mi padre es judío, mi madre es la Iglesia de Inglaterra- la cantidad de oraciones y apoyo que recibí en todo el mundo, creo, realmente tuve influencia y ayuda en lo que sucedió" , dijo a Oprah en 2011. "Me sentí abrumado por el amor".
En una antigua nota para la televisión en 2015, Douglas dijo al programa "Hoy" cómo su hijo, Dylan, había llegado a abrazar el judaísmo y, como resultado, había recibido un poco de espiritualidad a la casa familiar. Ademas compartió algunos de sus propios antecedentes religiosos.
"La ironía es que mi padre es judío, mi madre es protestante", dijo. "Me casé con Catherine (Zeta-Jones) que es católica".
– Anuncio –