Buzo agradece a Dios sobrevivir el ataque de tiburón: “Un milagro”

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo, en un lugar llamado, San Andrés Islas, (en Colombia), un tiburón oceánico de dos metros, atacó al buceador Cristian Castaño de 38 años, incidente, que lo ayudó a reconectar con Dios.  

“De hecho esta mano, la tuve dentro de la boca del tiburón, y sentí todos los dientes del tiburón. Tengo una mordida muy buena, y estaba perdiendo mucha sangre, me sentí mareado, y pensé: “si yo me desmayo, ya me come””, relató.

Ante el ataque, el campeón nacional de buceo de Colombia, consideró este incidente en el que sobrevivió, como un milagro, y agradeció a Dios haber enviado a una lancha, a su rescate.

“Yo ahora lo considero un milagro, y a mí me salvó la fe y Dios. Pensé en Dios, dije: “Sálvame, ayúdame, si me sacas de esta, es lo único que necesito, y en ese momento es que llegó la lancha, cuando pedí ayuda”, testificó.  

Finalmente, Cristian fue llevado de emergencia a un hospital, donde los médicos no se explican como es que esta vivo, debido a las múltiples mordeduras que recibió, al tratar de escapar del tiburón. 

Según un escrito publicada por la revista Journal of Zoology, concluyeron que un tiburón blanco, de al menos 2.5 metros de largo, y 240 kilogramos, podría morder con una fuerza de 0.3 toneladas.

Sin embargo, esta fuerza de mordida seria mayor, en el caso de ejemplares más grandes. Según investigaciones, un tiburón blanco grande, (de 6.4 metros y de 3324 kilos), podría alcanzar una fuerza de mordida, de 1.8 toneladas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


  • Evangelio

    Related Posts

    La trampa de la autonomía por James R. Wood

    Recuerdo el momento en que me dije que no volvería a hablarle a mi papá. Tenía dieciséis años y los padres adoptivos de mi papá acababan de sorprenderme con mi…

    Sobre la salud perdurable por Teresa de Cartagena

    ¿Y qué cena es ésta donde mi pasión porfía en llevarme? Creo sin duda que es aquella de la cual está escrito: “Bienaventuradas aquellos que a la cena del Cordero…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Oración diaria para el 25 de noviembre

    Oración diaria para el 25 de noviembre

    La trampa de la autonomía por James R. Wood

    La trampa de la autonomía por James R. Wood

    ¿Por qué Andressa Urach dejó de ser evangélica?

    ¿Por qué Andressa Urach dejó de ser evangélica?

    ¿Está bien orar por los perros?

    ¿Está bien orar por los perros?

    Oración diaria para el 24 de noviembre

    Oración diaria para el 24 de noviembre

    ¿Cómo orar por un perrito?

    ¿Cómo orar por un perrito?