– Ad –
La situación de los cristianos en China es cada vez más difícil. El comunismo ha hecho que el ambiente sea hostil y violento para los que siguen a Jesús. El cristianismo es visto por el gobierno como el “opio del pueblo”.
Ante este escenario, un cristiano perseguido identificado como Hollace (nombre ficticio por razones de seguridad), escribió una carta que fue difundida por Puertas Abiertas, pidiendo a los cristianos de todo el mundo orar por la Iglesia en China.
Él escribió: “Desde marzo de 2017, las iglesias en nuestra área se han visto muy afectadas. Aunque los cristianos no son los principales objetivos del gobierno local, algunos líderes de la iglesia fueron llevados a ‘tomar té’ (expresión que, en China, significa que la persona fue llevada para ser interrogada)”.
‘El debilitamiento espiritual vino cuando dejamos de orar juntos’
“ Es cada vez más inseguro para nuestros hermanos y hermanas en la fe reunirse, ya que pueden ser interrogados y descubiertos y están bajo vigilancia constante. Por lo tanto, la iglesia comenzó a dispersarse y los trabajadores comenzaron a salir de la iglesia. A nuestros ojos, el debilitamiento espiritual ocurrió cuando dejaron de orar juntos”, escribió Hollace.
“Sabemos que el enemigo sigue buscando gente a quien devorar, como advierte 1 Pedro 5:8. Los desafíos y las circunstancias se interponen en el camino de los seguidores de Jesús”, continuó, compartiendo que algunos miembros de la iglesia han tenido accidentes automovilísticos y otros han sido diagnosticados con cáncer.
China necesita desesperadamente escuchar La Palabra de Dios
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
“Muchos miembros de la iglesia comenzaron a preguntarse por qué les sucedía esto a los cristianos. Siento que no estamos unidos. Nos volvemos insignificantes y separados. Cada vez que visitamos a nuestros socios locales, les pedimos que oren con amor por nuestro país, que Dios nos sostenga y nos bendiga, y que revele su poder y fortaleza en nosotros”, continuó Hollace en su carta.
“Esta tierra necesita desesperadamente escuchar el Evangelio, pero faltan cristianos sanos y listos para esta misión. Pido de todo corazón que todos los que reciban este pedido de oración nos ayuden intercediendo por los trabajadores de la cosecha. Oren para que Dios continúe fortaleciendo a cada persona que elija seguir y servir a Jesús en nuestra región”.
Fuente: Guiame
– Ad –