– Anuncio –
Estados Unidos.- La comunidad cristiana estadounidense ha tomado las calles mientras los gobernadores prohíben la adoración en el templo. El movimiento cristiano es una iniciativa del líder de alabanza Sean Feucht, quien convocado a las iglesias de distintas ciudades a orar y cantar coros cristianos.
Miles de creyentes de California realizaron protestas con el lema “Déjenos adorar”. Feucht ha desafiado las restricciones impuestas contra el Covid-19 luego de que el gobernador Gavin Newsom prohibiera el culto en los templos.
Luego de haber participado en reuniones con varios pastores y líderes locales, Feucht pudo reunir a más de 5,000 personas en una playa en San Diego la semana pasada.
“Estamos caminando por debajo de los puentes, unidos en los campos, realmente en cualquier lugar donde podamos reunirnos, esparcirnos y adorar, nos estamos reuniendo en estos lugares”, subrayó en una entrevista realizada por Fox News.
En el momento que le preguntaron sobre el hecho de que el gobierno consideraba que las iglesias no eran de carácter esencial para la ciudad y se les prohibía alabara Dios, el líder de adoración afirma que es hipocresía o intolerancia.
Salmos 34: 1: “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca ”.
– Anuncio –