Dante Gebel es un controvertido pastor que generalmente realiza predicaciones complejas.
Sin embargo en esta ocasión ha generado un impacto positivo, ya que ha realizado un mea culpa sobre sus actitudes y eventos que realizó en el pasado. Por ejemplo: las conocidas maratónicas, las siembras, los pactos de ofrendas a cambio de bendiciones, etcétera. Podemos escucharlo a continuación y por supuesto queremos tu opinión al respecto.
Estas palabras son contundentes, sin embargo continúa un poco más hablando sobre este tema de los errores que cometió en el pasado.
Este acto de arrepentimiento o pedido de perdón parece ser un acto honorable.
Quizás ahora siendo un conferencista consolidado, pudo tomarse su tiempo para reflexionar, tal como lo hizo en su momento, meses atrás, el tele evangelista Benny Hinn.
Este manifiesto es una gran sorpresa para muchos y un llamado de atención para todos aquellos que juzgan sin fundamentos.
En este caso es posible visualizar un arrepentimiento, y así como se lo juzgó cuando enseñó cosas no bíblicas, debemos ser maduros espiritualmente y reconocer que este cambio de postura por parte de Gebel es honesto y demuestra un cambio.
¿Ustedes le creen?
A continuación dejamos el video donde explica las razones de sus disculpas públicas: