– Anuncio –
Estados Unidos.- El presidente Donald Trump busca exaltar el nombre de Cristo en los Estados Unidos a través de su gobierno, conforme con un ex miembro de la Cámara de Representantes, Michele Bachmann.
Frente a las múltiples reuniones de oración en la Casa Blanca, Michele relató que está contento con la administración del presidente Trump, en una entrevista con el programa de radio “Entendiendo los tiempos” este fin de semana.
“No estoy aquí como un fan de Trump, pero me encuentro aquí para decir-como una creyente en Jesucristo, que no podría estar más contento con lo que estoy viendo en la Casa Blanca”, ratificó.
Michele determina que existen reuniones de oración y estudios bíblicos, espacio que practican los parlamentarios. “El mismo presidente Trump es un hombre de oración y un hombre que ama recibir la oración. “Está feliz de recibir la oración”.
Michele Bachmann durante una mesa redonda en Blaine, Minesota.
“Lo que más se destaca, él es un hombre que entiende quién es el Dios de la Palabra de Dios y busca glorificar al Dios de la Biblia en Estados Unidos. El presidente entiende que es el fundamento no solo en este país, sino también de la civilización occidental ”, michele.
La administradora del presidente cree que Dios está trabajando poderosamente en su gobierno porque está siendo reverenciado. “Dios está siendo exaltado de una manera hermosa, la oración no es ajena a la Casa Blanca, no es ajena al edificio de la Oficina Ejecutiva. Observando a Dios, mirando mediante los estudios bíblicos, eso no es ahora ajeno ahora.
“Esta es una parte ajustada de la vida”, específicamente Michele. “Es una parte de América que solemos conocer y ahora está volviendo de nuevo, eso es evidencia en cosas buenas en nuestra sociedad”.
Michele, mujer de 61 años, fue representante del sexto distrito de Minnesota desde el año 2007 hasta 2015. Se retiró de la Cámara en 2015, pero no salió de la vida pública y todavía está activo en el Partido Republicano.
– Anuncio –