NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo, mientras la ciudad de Assen, se llenaba de disfraces, y celebraciones por Halloween, la iglesia Ecclesia Assen, llevó un mensaje diferente a las calles: “Jesús es la luz del mundo”.
La actividad, que tuvo lugar en la plaza Ceres, buscó contrarrestar las sombras, asociadas a esta festividad de Halloween, ofreciendo oraciones, y compartiendo el Evangelio, con los transeúntes.
Con entusiasmo, jóvenes y adultos, se unieron en un acto de adoración, y distribuyeron folletos evangelizadores. A pesar de la festividad de Halloween, la receptividad del público, fue notable, y muchos se acercaron, a escuchar el mensaje.
Sin embargo, no todos los presentes, recibieron la actividad con agrado. Un hombre, molesto por la presencia de los evangelizadores, expresó su descontento, argumentando que sus hijos, estaban siendo confrontados, con una visión negativa de la vida.
A esta crítica, uno de los participantes, respondió con empatía: “Muchos jóvenes aquí, han enfrentado la depresión y adicciones, pero han encontrado esperanza, en Jesucristo. A través de este tipo de acciones, han transformado sus vidas, y ahora contribuyen positivamente a la sociedad. ¿No es hermoso?”.
Este intercambio, ilustra el compromiso de la iglesia, de conectar con la comunidad, incluso en medio de la resistencia. Ecclesia Assen también reflexionó, sobre su papel durante celebraciones como Halloween, subrayando que “el mundo espiritual de Satanás, no está contento con estas acciones”.
Pese a Halloween cientos aceptaron a Jesús
A pesar de los desafíos, la actividad resultó, en que cientos de personas, decidieron aceptar a Jesús, evidenciando el poder del mensaje del Evangelio.
“Dios ama a todos, y como iglesia, oramos para que el Espíritu, continúe tocando sus corazones. ¡Quien busca encontrará a Jesús!”, concluyeron con esperanza, los organizadores de este evento.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.