– Anuncio –
Corea del Norte es el país que más molesta a los cristianos en el mundo, quien se atreva a predicar el evangelio de Jesús enfrenta problemas extremos y está prohibido practicar su creencia.
Los cristianos que viven en Corea del Sur intervienen en una labor muy importante para llevar la Palabra de Dios a los protestantes de Corea del Norte, y esta misión implica globos especialmente diseñados.
Estos globos están perfectamente fabricados, los mismos se encuentran repletos de versículos bíblicos y pueden caber todo el libro de Marcos. Los sur coreanos se reúnen en la frontera de Corea del Norte y del Sur, una zona desmilitarizada. La acción es muy simple, los globos están llenos de gas helio y se lanzan. Si el clima es favorable, flotan por el territorio norcoreano.
Diente de león
Este fabuloso proyecto se conoce como “Operación Diente de león”. “El proyecto se inicio en el año 1991, y así como un diente de león necesita el viento para esparcir sus semillas, necesitamos el viento para esparcir el mensaje”, declaró un cristiano sur coreano identificado como Peter que está involucrado en este propósito.
“Es imposible conseguir Biblias en Corea del Norte, entonces usar globos es una de las maneras más eficaces de compartir el Evangelio”, siguió Peter.
“Al enviar esos globos, dejamos a nuestros hermanos y hermanas norcoreanos saber que estamos orando por ellos y las escrituras sobre los globos son para alentarlos”, subrayó otro creyente.
Los globos con páginas de la Biblia se envían a cristianos perseguidos de Corea del Nortehttps: //t.co/S16m86cIl7 pic.twitter.com/yDMZCy3jYr
– abel robledo (@Christians_NEW) 21 de agosto de 2017
– Anuncio –