Comunicado del Ministerio de Defensa de Israel: Hamas perdió el control» de Gaza. El Ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, realizó una evaluación de la situación que se está viviendo, según informacion de VisaVis.
Hamás ha perdido el control de Gaza: los terroristas huyen hacia el sur, los civiles saquean las bases de Hamás, aseguró Gallant y completó recientemente una evaluación de la situación en la que destacó el progreso de las fuerzas de las FDI en los combates en Gaza.
“Hamás ha perdido el control de Gaza, informó el Ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant”.
El Ministro de Defensa, dijo que completé otra la evaluación de la situación. Las fuerzas de las FDI trabajan según un plan y llevan a cabo las misiones con precisión, letalidad y en coordinación entre las fuerzas aéreas, marítimas y terrestres, utilizando inteligencia precisa. No hay ningún poder de Hamás capaz de detener a las FDI, según el Comunicado del Ministerio de Defensa israelí. Las FDI están avanzando en todos los puntos. La organización Hamás ha perdido el control de Gaza, los terroristas huyen hacia el sur, los civiles están saqueando las bases de Hamás, no tienen confianza en el gobierno, reveló.
“Comunicado del Ministerio de Defensa de Israel: Hamas perdió el control de Gaza. No hay ningún poder de Hamás capaz de detener a las FDI”.
Nuestras fuerzas están avanzando, llevando a cabo sus misiones según lo planeado, cuando aumentamos la presión vemos los resultados, cada día eliminamos a comandantes adicionales de Hamas, docenas y a veces cientos de terroristas y las FDI llegan al centro de la ciudad de Gaza y actúan según sus consideraciones. En los últimos días hemos intensificado nuestra actividad contra los túneles, esto sacará a los terroristas de los túneles, y allí o serán eliminados o se rendirán incondicionalmente, no hay una tercera opción, expresó.
Aseguró que, trabajamos según tareas, no tenemos guardias, tenemos objetivos, alcanzaremos nuestros objetivos, en primer lugar una victoria completa sobre Hamás y el regreso de los secuestrados a sus hogares.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío