NOTICIACRISTIANA.COM- La joven Christian Jaqueline Silva de 30 años, quien se volvió viral en las redes sociales, por adorar bailando, mientras cargaba un tubo de oxígeno, contó su testimonio de como fue sanada.
Debido a un nódulo en su pulmón, Jaqueline necesitaba oxígeno para respirar: “Me han intubado cuatro veces, me han operado cinco veces, y he tenido dos paros cardíacos, y varias veces en la UCI”, dijo en Instagram.
Diagnosticada con Neoplasia Maligna del Cerebro, la joven tuvo que ser operada, para extirpar el tumor. Jaqueline tenia fe en que Dios, podría liberarla.
Según Guiame.com, Jaqueline aun enfrentando problemas de salud, la joven no dejó de alabar a Dios, con el grupo de danza del que forma parte, llamado “Hijas de la Promesa”.
“Le dije a Dios, confió en ti. Como sucedió con Moisés. Si el Señor no está conmigo, no iré”, testificó.
Cirugía
La cirugía fue un éxito, y reveló un milagro. Los médicos diagnosticaron que el tumor de Jaqueline, era benigno.
“Estuve casi tres días en la UCI, con un drenaje, y hoy estoy aquí, para decirles que sirvo al Dios de milagros. Soy un milagro de Dios. El me dio la oportunidad de vivir un poquito más”, afirmó.
Jaqueline, dice que seguirá haciendo lo que más ama, adorar al Señor. “Cuando bailo, me olvido de las dificultades. Me olvido del dolor y la tristeza, Me desprendo de la tierra, y siento mi cuerpo volar. Siento un fuego del Espíritu Santo, que invade y quema mi alma”, describió.
“Dios nunca me ha abandonado, en ningún momento. Él estuvo conmigo, todo el tiempo. Aunque sabía que algo me podría pasar, preferí confiar en Dios”, destacó la joven.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:1