– Anuncio –
Una familia entera se entregó a los pies de Cristo y luego Dios hizo un milagro de la vida de este valiente joven, que desde muy pequeño no podía escuchar ni hablar. Cuando Dios hizo el milagro, la familia quedó sin palabras, por lo que decidió aceptar a Jesús como su salvador personal.
El milagro en una comunidad de Nepal, donde el pastor Biju misionero de la organización La Iniciativa Timoteo, fue quien intercedió ante Dios.
El Joven Tilak que recibió el milagro, nunca perdió la esperanza de que algún día podría recibir sanidad. Después de la oración hecha por el pastor recibió la audición y el habla.
Este precioso testimonio, que aunque el joven Tilak no pudo escuchar la oración del pastor, Dios si la escuchaba y la respondió rápidamente.
Al recibir el milagro, el joven comenzó a llorar de manera desconsolada luego de sentir la sanidad de Dios, al escuchar por primera vez. Abrazó a su madre de manera estremecedora y ambos se echaron a llorar de alegría por el milagro.
Al ver este milagro, la familia del joven se entregará a Jesús, recibiendo como único y suficiente salvador. Empezaron a asistir a la iglesia de aquel pueblo, para aprender más de Dios, y de su poder.
Este evento sobrenatural fue tan fuerte que Tilak a pesar de que era analfabeto, aprendió a leer la Palabra de Dios. Ahora el joven escucha la palabra de Dios, y también predica el evangelio.
– Anuncio –