NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre judío llamado, David, al igual que muchos de los que comparten su religión, no creía que Jesús fuera el Mesías enviado por Dios, así lo informó Gospel Prime.
A los 22 años, David experimentó un vacío y decidió retirarse al desierto del Sinaí, buscando propósito en la soledad.
“Viví bajo una palmera durante tres años. Buscaba un sentido a mi vida”, comentó el judío.
Durante ese tiempo, se convirtió en pescador en el Mar Rojo. Su vida cambió cuando un hombre le regaló una Biblia, que incluía el Nuevo Testamento. “Nosotros los judíos no leemos el Nuevo Testamento, aunque es un libro escrito por judíos aquí en Israel”, explicó.
A pesar de sus reservas, David comenzó a leerla y sintió que Dios le hablaba. “Era como ver mi vida reflejada en las Escrituras. Hablaba del significado de la vida”, recordó. Al leer Isaías 53, comprendió que Jesús era el Mesías prometido.
David, curioso sobre el Tanaj, visitó la Cúpula de Pergamino en Jerusalén. Allí, al leer Isaías 53 en hebreo, se sorprendió al encontrar las mismas palabras de su Biblia.
Judío encuentra la verdad
Aunque luchó por aceptar a Jesús, tuvo una experiencia sobrenatural que transformó su vida. “Yeshua se me reveló como el Mesías. Era como ver el mundo con nuevos ojos”, compartió.
Tras esta experiencia, David se convirtió en judío mesiánico, enfrentando la oposición de su familia, que con el tiempo llegó a respetar su decisión. Hoy, trabaja como periodista y editor en el periódico cristiano Israel Today.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.