– Ad –
El reconocido cantante, Kanye West, quien está actualmente separado de su esposa, Kim Kardashian, declaro en un evento de Acción de Gracias que espera que se restaure su matrimonio.
“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, expresó West.
El artista en cuestión, quien cambió su nombre a Ye, comentó hace algunas semanas en una entrevista que quería volver con su expareja. También, el cantante señaló que aún no ha firmado los papeles del divorcio.
El cantante aseguró que su separación con Kim puede ser un mal ejemplo para la sociedad: “Si el enemigo puede separar a ‘Kimye’ —su nombre de pareja—, habrá millones de familias que crean que la separación está bien”.
Además, mencionó que en caso de volver con su pareja, las familias admirarán que los matrimonios pueden superar los obstáculos.
West afirmo que no permitirá que los medios de comunicación juzguen la historia de su familia, haciendo referencia a los canales ‘E!’ y ‘Hulu’, quienes transmitirán el reality de las Kardashians, informa la revista Cosmopolitan.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
A principio de año, Kim le pidió el divorcio al cantante, y desde entonces, ambos han mantenido una relación cordial y distanciada.
Kanye West anunció que Dios quiere volver a verlo junto a su esposa Kim Kardashian y sus hijos 🔎 https://t.co/Aw2eMR0y5u
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) November 25, 2021
– Ad –