– Anuncio –
La presentadora del reconocido programa de televisión cristiana Enfoque en Israel y líder evangélica, Laurie Cardoza-Moore, el presidente estadounidense Donald Trump y el primer ministro israelí Netanyahu que se mantienegan firmes en el trabajo que están haciendo.
Según su informe, continúe con la anexión del “Cinturón Bíblico” (Judea y Samaria) a la tierra de Israel.
En el mensaje compartido mediante un video transmitido hace unos días, Cardoza-Moore comparó los líderes con Josúe y Caleb.
Conforme con el relato bíblico, los nombrados fueron a espiar la "tierra prometida" y cuando volvieron, regresaron con un informe positivo sobre este asunto.
"Dios colocó a Donald Trump y Netanyahu en sus puestos"
El mensaje llega cuando se espera que el primer ministro Israelí, Netanyahu, proclame la soberanía sobre estas tierras en los próximos días.
Además, consideró que Josué y Caleb recordarían el pacto y la promesa que Dios le dio a Abraham de la tierra que sería de ellos por la eternidad.
“Caleb y Josué tuvieron fe, recuerdan la promesa de Dios, cuando fueron a inspeccionar la tierra. Los otros diez espías no lo hicieron, estaban operando en un estado de miedo, duda e incredulidad. No podemos operar en ese lugar ”, manejarán.
La líder evangélica señaló que Dios es quien levanta y derriba a los reyes en la tierra; por lo que cree que fue Dios quien colocó a Trump y Netanyahu en sus puestos.
"Levantó a estos dos líderes para este momento específico en la historia y esto no puede pasar desapercibido", remarcó.
"Esperamos el anuncio de Netanyahu de que Israel tiene el derecho soberano de Judea, Samaria y el valle del Jordán y el presidente Donald Trump anunció su apoyo a estos esfuerzos", agregó.
La presentadora concluyó citando el mensaje de Dios a Josué sobre la herencia de esta tierra.
“Sé fuerte y valiente porque eres tú quien hará que estas personas hereden la Tierra que él juró a su padre que les dé. Ese es un mensaje para usted, el presidente Trump y el primer ministro Netanyahu ”, subrayó.
– Anuncio –