Frankie Muniz y Bryan Cranston de Malcolm el de en medio se reencontraron
Academia Marlin.- Para muchos de nosotros, los chavorrucos, y chance también para mucha chaviza, Malcolm el de en en medio es una serie fundamental para nuestras vidas. No sólo porque es de los pocos programas que pudimos ver en la TV que reflejaran nuestra complicada pero divertida y casi siempre dura realidad, también porque hemos visto las temporadas una y otra vez ya fuera por el canal 5 o ahora en el 7. Aunque ya tiene 17 años que se nos terminó, sigue generando ilusión y para los que necesitamos un apapacho al corazón, podemos confirmar que el amor entre Malcolm y Hal sigue intacto.
@teleloisirs Avis aux nostalgiques de l’une des séries les plus cultes des années 2000…MALCOM Frankie Muniz (Malcom) a fait une surprise à son ancien père de fiction Bryan Cranston (Hal). Ils ne s’étaient pas vus depuis très longtemps ! Pour l’occasion, il lui a apporté une caisse d’alcool commercialisée par Bryan et son acolyte Aaron Paul (Breaking Bad) ! malcom frankiemuniz bryancranston aaronpaul
♬ son original – Teleloisirs – Teleloisirs
Los actores Frankie Muniz, Malcolm, y Bryan Cranston, Hal, volvieron a aparecer juntos en cámara aunque sea para un TikTok en el que se les ve abrazarse con mucho cariño. En el corto video que circula en redes, Frankie acudió a un evento organizado por Dos Hombres, la marca de mezcal que Bryan tiene junto a su compañero en Breaking Bad y mejor amigo, Aaron Paul.
El joven que le diera vida a Malcolm y que recientemente resultó un gran piloto de autos de Nascar sorprendió a quien fuera su padre televisivo por siete años pues no sólo le cayó de sorpresa, además llegó con una caja del mezcal que representa el actual emprendimiento de quien diera vida a Hal para que se la firmara.
Otro que se emocionó por la visita de Malcolm fue Aaron Paul, copropietario de la marca de mezcal e intérprete de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad. No sabemos si se emocionó por su compadre o si se le cumplió un sueño de conocer al niño genio, pero en el video se escucha muy fuerte y claro cómo grita emocionado, “Oh, Dios mío”, cuando llega Frankie.