NOTICIACRISTIANA.COM. – El ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfaN) está presenciando el poder de Dios en Uganda, África. Durante siete cruzadas evangelísticas, al menos 80 mil personas fueron tocadas por el Espíritu Santo, según los misioneros como el evangelista Brady Liette.
Las cruzadas se realizaron en Hoima, Lira, Busia, Kampala, Iganga, Gulu y Mbale entre el 11 y el 23 de junio. La acción sobrenatural de Dios fue evidente para el público.
En una ocasión, el evangelista Brady oró para detener una tormenta y permitir que el culto continuara. «Reprendí las nubes y la lluvia, y se detuvieron», dijo él.
Pidió al público que orara contra el viento y la lluvia junto a su equipo. Las nubes se disiparon, la lluvia cesó y miles de personas respondieron al llamado del Evangelio.
En Hoima, una región conocida por la brujería, muchos se convirtieron al reconocer su sed de verdad. «Oramos por el bautismo del Espíritu Santo y un poderoso rugido surgió del campo», relató el evangelista Alejandro Escobar.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.