– Anuncio –
CHINA.- Algo precioso está ocurriendo en la Iglesia de Cristo en el Tíbet, una región de China especificada la más alta en todo el mundo y la cuna del Monte Everest, y el monte más alto del mundo que se levanta a 29009 pies sobre el nivel del mar
Los Tibetanos son en su mayoría budistas, pero también hay algunos musulmanes y cristianos según información varias fuentes.
El año pasado, un Monje Budista Tibetano abrazó a Jesucristo y se convirtió en pastor Cristiano luego de ver el amor de Cristo que demostró un grupo de trabajadores cristianos que ayudaron y llevaron a víveres para las personas de la región cuando el mayor terremoto que sacudió el Tíbet, según contó Joe Handley, presidente de Asian Access, una organización Cristiana que busca llevar a cabo la Palabra de Dios al sur de Asia.
Ahora, la semilla de amor Cristiano ha crecido y está echando raíces. Según un informe, Handley informó que otros 62 monjes Budistas han decidido seguir los pasos del antiguo Sacerdote Budista y se convirtieron en Cristo también.
Y eso no es todo. “En solo un año, los líderes de las iglesias han estimado que más de 200,000 personas han llegado a Cristo como resultado de la labor de la Comunidad Cristiana allí”, dijo Handley.
¿Pero qué es lo que está causando tal avalancha de Conversaciones?
Handley dice que todo se debe al trabajo de Cristianos que lucharon esperanza y sanidad a las personas del Tíbet luego del devastador terremoto del año pasado. “La gente no vió a Budistas, Hidúes, u otras religiones ayudando en medio de la desesperación. Sin embargo, semana tras semana, los seguidores de Jesús son los únicos que se han mantenido y han sacrificado sus propias vidas para servir y ser las manos y pies de Jesús en el lugar ”.
Asian Access está jugando un papel clave en este movimiento espiritual entrenando líderes con la intensión de establecer un crecimiento espiritual creciente en la región.
"Dios hace cosas maravillosas cuando se invierte en las personas y se las ayuda a vivir una vida más profunda en Él", concluyó Handley.
Fuente: Diario Cristiano Web
– Anuncio –