NOTICIACRISTIANA.COM.- El comediante Russell Brand, quien recientemente abrazó el cristianismo, advierte que muchos en Hollywood están «aterrorizados de ser expuestos» por sus defectos. Brand, conocido por reconocer sus propios pecados pasados, explicó que su camino de fe le ha ayudado a aceptar su naturaleza «imperfecta y caída», según lo informó The Christian Post.
El domingo, Brand compartió un video en X, donde reveló por qué ve el cristianismo como su camino espiritual elegido. Citó el pasaje bíblico 1 Timoteo 1:15-16, que enfatiza la misión de Jesús de salvar a los pecadores, como una fuente de consuelo.
Brand señaló que en el mundo actual, muchas personas fingen ser mejores de lo que son, por miedo a ser expuestas.
Acontecimientos oscuros en Hollywood
Rusell Brand sugirió que los acontecimientos recientes en Hollywood revelan una oscuridad subyacente. Al reflexionar sobre su propia vida, admitió haber vivido «alejado de Él» y haber buscado distracciones mundanas, pero ahora valora la apertura sobre sus imperfecciones.
Según Brand, aceptar la propia fragilidad permite conocer verdaderamente a Cristo. Enfatizó que no hay necesidad de ocultar los defectos, ya que «lo que eres es hermoso».
Deseó haber sabido esto cuando era más joven, pero se siente agradecido de comprenderlo ahora.
A principios de este año, Brand fue bautizado después de años explorando el cristianismo. Comenzó a bautizar a otros, cinco meses después, lo que generó críticas por realizar un bautismo en ropa interior.
El camino del actor de Hollywood hacia la espiritualidad comenzó con la adicción, lo que lo llevó a buscar un significado más profundo, el cual encontró en el cristianismo. Ahora se compromete a llevar una vida de servicio.
Foto de portada: Thought Catalog.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.