NOTICIACRISTIANA.COM- En un conmovedor testimonio, de fe y sanación, una mujer en los Países Bajos, ha compartido su increíble historia de recuperación, tras depositar su fe en Jesús.
El Ministerio Frontrunners, difundió un video en TikTok, donde la mujer relató su experiencia, así lo informa Missoesurgente.com.
La mujer explicó que sufría, de una enfermedad muscular, que la mantenía en cama, durante 20 horas al día.
“Ya no podía sentarme, porque no tenía equilibrio, y me alimentaban a través de una sonda. Incluso había un catéter”, comentó.
Desde 2022, asistía regularmente, a los servicios de curación del ministerio, y fue bautizada, en octubre de ese año, aún postrada en una camilla.
A finales de octubre, la mujer tuvo una experiencia espiritual, que cambió su vida. “El Señor dijo: “Quiero que estés de pie’”, recordó.
Aunque no comprendía, cómo podría hacerlo, decidió obedecer. Poco a poco, comenzó a notar pequeños avances, que le dieron esperanza, en el poder de Dios. “Pensé: “Señor, me alegro de poder mover, los dedos de los pies nuevamente””, informó.
Con el tiempo, la mujer logró volver a caminar, aunque inicialmente, lo hacía de puntillas, debido a que sus músculos se habían encogido, y vuelto planos.
La cura completa llegó, durante un servicio de sanación del ministerio, donde el evangelista Tom de Wal, oró por ella.
“Después de la oración, los músculos de su pierna, sanaron instantáneamente, lo que hizo que su pie, se enderezara”, compartió Tom.
Sanación a la mujer
Tom recordó cómo la mujer, caminaba con muletas, y con el pie completamente en alto, debido a sus músculos cortos.
“Ahora mira”, dijo, señalando su recuperación. La mujer, visiblemente emocionada, saltó frente a la congregación, glorificando a Dios, por su sanación.
La vida de las personas, y cómo la creencia en el poder de Dios puede llevar a milagros sorprendentes.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.