NOTICIACRISTIANA.COM.- Alicia Morton creció en un hogar cristiano y asistió a la iglesia. Pero se interesó por las películas de terror y vivió experiencias sobrenaturales, hasta que fue liberada por Jesús.
“Siempre estuve muy involucrado en la iglesia, en el ministerio de adoración y asistí a los servicios. Siento que siempre he tenido a Jesús en mi corazón. Pero solía ver películas de terror. Se me puso la piel de gallina y pensé que era emocionante”, dijo.
Le gustaba la adrenalina de las películas. Pero un día se dio cuenta de cómo afectaban su alma.
“Una película en particular tenía una escena muy demoníaca. Había un sacrificio humano e inmediatamente apagué la televisión. Pero ya era demasiado tarde: algo había entrado en mí, físicamente sentí una presencia entrar en mí”, recordó Alicia.
Después de eso, tuvo pesadillas, ansiedad y ataques de pánico. Su esposo Matthew, activo en el ministerio de liberación, la ayudó en ese proceso.
“Mi esposo dijo conmigo una oración de liberación. Expulsamos los espíritus y ese espíritu de miedo que entró en mí. Gloria a Dios por eso”, dijo Alicia.
Tras abandonar películas de terror
Alicia dejó de ver películas de terror y empezó a estudiar la liberación. También quedó libre del chisme: “No sabía que había un espíritu maligno detrás del chisme. Entonces Dios me convenció de que había otras cosas de las que necesitaba ser liberada”.
“Un día, el Espíritu Santo vino sobre mí, me convenció de mis pecados y comencé a arrepentirme”, añadió.
En 2013, su visión del mundo espiritual cambió después de un evento en Canadá. Donde fue testigo de milagros y personas orando en lenguas: “Aprendí a escuchar al Espíritu Santo. Lo logré a través de la oración y la meditación en la Biblia”.
Después de varias experiencias con Dios, Alicia se involucró en el ministerio evangelístico. Hoy, ella y su esposo han viajado por alrededor de 15 países predicando la Palabra de Dios. Trabajan a tiempo completo a través del Ministerio de Liberación y Evangelización “Claves del Reino”.
“Hacemos evangelismo, traemos salvación, sanidad, liberación, capacitamos y equipamos a las iglesias. Nos apasiona ver avanzar y manifestarse el Reino de los Cielos en la Tierra”, dijo Alicia.
“Matthew y yo estamos llamados a liberar al pueblo de Dios y equipar a la iglesia para realizar la liberación. De modo que haya un efecto dominó de que las personas sanen, liberen y traigan salvación a todos los que los rodean”.
“Hacemos que las iglesias renuncien a las mentiras, se arrepientan de los pecados y rompan los acuerdos con el enemigo. Incluso acuerdos por medios de películas”, añadió, explicando que el principio de la liberación es el perdón y el arrepentimiento.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.