– Anuncio –
"Dios no envía más gente al infierno, sino que la gente que no acepta a Jesús se envía ella misma al infierno", declaró el predicador Greg Laurie ante 37 mil personas en el Angel Stadium.
El pastor principal Laurie, de Harvest Christian Fellowship, compartió un mensaje de 35 minutos en la segunda noche del evento que dura tres noches.
En su predica, Laurie se encuentra al público con tres grandes preguntas de la vida diaria, las cuales las personas no pueden encontrar respuestas en Internet con una simple búsqueda. Las preguntas fueron simples: "¿Por qué me siento sola?" y "¿Qué ocurre después de que alguien muere?"
“Si usted es un cristiano, le diré lo que sucede. Cuando un cristiano muere, va al Cielo. Eso es lo que dice la Biblia. Va a ir al cielo ", aseguró Laurie. “Jesús dijo que:‘ En el hogar de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, ya se lo dicho dicho. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estén donde yo esté. Ustedes ya conocieron el camino para ir adonde yo voy. "
Sin embargo, Laurie advirtió a quienes no han entregado sus vidas a Jesús, según les dijo, sufrirán un destino malo durante la eternidad.
"Cristo pronosticó más sobre el infierno que todos los otros predicadores de la Biblia juntos", dijo Laurie. "Él sabe de la realidad del infierno y lo último que Dios quiere es que alguien vaya al infierno".
“Noticia de última hora! Dios no envía a la gente al infierno. La gente se envía a sí misma ”, explicó Laurie.
“El infierno no está hecho para la gente. El infierno, según Jesús, fue hecho para el diablo y sus ángeles. Escucha, amigo, si al final de tu vida termina en el infierno, es porque no aceptaste a Cristo ". concluyó Laurie.
– Anuncio –