– Anuncio –
Brasil.- Un valiente pastor del nombre Fabio Mendoza, dirige actualmente la iglesia Ministerio Lagohina, en el Estado de Río de Janeiro. Además de ser pastor también cumple con su trabajo de Sargento de la policía militar.
Mendoza llama la atención de millas de usuarios en las redes sociales, luego realiza un gran gesto de amor hacia el prójimo, usa los diezmos recaudados en su iglesia para construir casas a personas necesitadas. El pastor junto a otros tres especialistas trabajarán fuertemente las multas de semana, para brindarles una vivienda digna a quienes no tienen nada.
Desde que este informe salio a la luz, Mendoza junto a su congregación han construido más de 4 casas, conforme a los datos brindados por una Radio Local, dos de esos hogares fueron puestos a disposición a dos señoras que no están donde dormir.
Uno de los testimonios que conmoción al mundo cristiano es el de la señora Andréa Silva Rocha, quien declaró haber recibido una casa en el momento que más la había, actualmente cuenta con un hogar donde reposar su cabeza. Ella cuenta que esta extremadamente agradecida con el pastor y su congregación.
A pesar de la ayuda que brinda este valiente pastor, recibió críticas de miembros de otras iglesias, quienes aseguraron que los diezmos de la iglesia no son para esta determinación. A lo que el pastor respondió con sabiduría: “Si Dios hubiera pensado en el trabajo que le da el ser humano, nadie habría creado el mundo en el que vivimos, Todo en la vida llevará a esfuerzo”.
– Anuncio –